Diplomado Aplicaciones de las TIC para la enseñanza |
Anteproyecto didáctico en modalidad b-learning
Nombre del profesor | Meza Jiménez Andrea |
Nivel académico y subsistema o disciplina | Licenciatura Facultad de estudios Superiores Aragón UNAM |
Asignatura | Todas las licenciaturas que se imparten en Todos los semestres Carácter: optativo, teórico-práctico. |
Unidad temática y contenidos | Tema 1. Curriculum Vitae Contenidos curriculares: 1. Definición de Curriculum Vitae 2. Tipos de Curriculum Vitae 3. Secciones del Curriculum Vitae |
Población | Alumnos de todos lo semestres, con 25 alumnos aproximados de turno matutino. |
Duración | · Cuatro horas de clase presencial · Cuatro horas para realización e implementación del Curriculum Vitae dividido en 2 sesiones de 1 hora, cada una por semana. · Total de horas 6. · Distribuidas en tres sesiones semanales. |
Propósitos | El alumno sea capaz de conocer las secciones que contienen un curriculum, los tipos y que por medio de esto realicen un curriculum funcional. |
situaciones de enseñanza | 1. ¿Qué es un Curriculum Vitae? 2. Importancia del Curriculum Vitae 3. Tipos de Curriculum Vitae 4. Secciones del curriculum Vitae |
Bibliografía | Debayle, R. (2008). Conseguir empleo en tiempos difíciles, México. Gómez, J. (1999). Obteniendo el trabajo que deseo (manual), México. Gómez, J. (2004). Como te vendes te contratan. Mc Graw-Hill, México. Olvera, G. (2008). Elaboración de curriculum. UNAM, México. Talavera, L. (2001). Como hacer un curriculum. Buenos aires. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario