lunes, 31 de octubre de 2011

ANTEPROYECTO

Diplomado
    
Aplicaciones de las TIC para la enseñanza


 

Anteproyecto didáctico en modalidad b-learning

Nombre del profesor

Meza Jiménez Andrea

Nivel académico y subsistema o disciplina

Licenciatura
Facultad de estudios Superiores Aragón
UNAM

Asignatura

Todas las licenciaturas que se imparten en la FES Aragón
Todos los semestres
Carácter: optativo, teórico-práctico.

Unidad temática y contenidos

Tema 1. Curriculum Vitae
Contenidos curriculares:
1.      Definición de Curriculum Vitae
2.      Tipos de Curriculum Vitae
3.      Secciones del Curriculum Vitae 

Población

 Alumnos de todos lo semestres, con 25 alumnos aproximados de turno matutino.

Duración

·         Cuatro horas de clase presencial
·         Cuatro horas para realización e implementación del Curriculum Vitae dividido en 2 sesiones de 1 hora, cada  una por semana.
·         Total de horas 6.
·         Distribuidas en tres sesiones semanales.

Propósitos
El alumno sea capaz de conocer las secciones que contienen un curriculum, los tipos y que por medio de esto realicen un curriculum funcional.

situaciones de enseñanza
1.      ¿Qué es un Curriculum Vitae?
2.      Importancia del Curriculum Vitae
3.      Tipos de Curriculum Vitae
4.      Secciones del curriculum Vitae
Bibliografía
 Debayle, R. (2008). Conseguir empleo en tiempos difíciles, México.
Gómez, J. (1999). Obteniendo el trabajo que deseo (manual), México.
Gómez, J. (2004). Como te vendes te contratan. Mc Graw-Hill, México.
Olvera, G. (2008). Elaboración de curriculum. UNAM, México.
Talavera, L. (2001). Como hacer un curriculum. Buenos aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario